27/06/2012 23:53

La música y el deporte cruzan sus caminos en númerosas ocasiones, bien porque es conocida la afición de algunos cantantes a determinados equipos, bien por la adminiración de determinados deportistas hacia algunas bandas. Al margen de los canticos, himnos, sonidos y canciones que envuelven al deporte o de la afición general de hacer deporte mientras se escucha música.

Pero los hay que van más lejos, hay músicos que dedican temas al mundo...

25/06/2012 22:23

 

Hace poco más de un mes el Gobierno de Argentina hizo público un spot en el que homenajeaba a los caídos y ex combatientes de la Guerra de las Malvinas con motivo del trigésimo aniversario de la contienda militar en las islas. La Casa Rosada eligió a Fernando Zyilberberg, capitán de la selección albiceleste de hockey, como protagonista de un anuncio que ha recibido fuertes críticas por parte de políticos y periodistas...

25/06/2012 18:12

 

1976an Antonin Panenka txekoslovakiarrak mundua zur eta lur utzi zuen Eurokopako finala erabakitzen zuen penaltia era bitxi eta ikusgarrian jaurti ondoren. Panenkak xamurtasun osoz jo zuen baloia, garaiera handiegirik hartu ez zezan, baina jadanik lurrean zegoen Sepp Maier mitikoa gainditzeko abiadura nahikoarekin. Belgradeko Marakana Txikian egin zuen, geroztik horrela botatako penaltiek "Panenka" ezizena hartzen dute.

Atzo, Kieveko Estadio Nazionalean, Andrea Pirlok erakustaldi...

24/06/2012 23:39

 

Según un estudio publicado por Sports Women Fundation en EEUU, en comparación con los chicos el doble de chicas abandona la práctica activa del deporte a los 14 años. Con la intención de impulsar el deporte femenino, animar a las chicas a continuar jugando y denunciar la pronta creación de roles que aleja a las adolescentes del deporte, la propia SWF ha editado un vídeo que ahora llega también a Marakana Txikia.

Asimismo, desde...

23/06/2012 01:19

 

Desde hace unas semanas circula por la red una imagen de la presunta elástica del conjunto rojiblanco en la campaña 2012-2013. Es seguro que los leones cambiarán su primera indumentaria, pero Umbro aún no ha confirmado la autenticidad y veracidad de la camiseta cuya fotografía está en internet.

Por el momento, la traemos a Marakana Txikia y el tiempo dirá si se trata de un anticipo real o una imitación. Y es que hace pocos...

1/ 8
NAIZ+ blogak
Berriola
berriola
Joseba
Irudikatzen
Ttiklik
ttiklik
Nieuskalduna
Ni Euskalduna
Haizea
aidegatxo
Zunzunegi
I. Zunzunegi
Nekane
Jostari
Ds_legi
dslegi
últimos comentarios