FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Lenovo Legion Y720

El gigante chino llega al mercado “gaming” con este potente portátil equipado con una pantalla UHD de 15,6 pulgadas, teclado iluminado y compatibilidad total con la reciente realidad virtual con certificación Oculus. Para garantizar un buen rendimiento se puede elegir hasta un procesador Intel Core i7-7700HQ Quad Core de séptima generación (Kaby Lake) con 16 GB de memoria RAM, almacenamiento SSD de 512 GB o 2 TB en versión disco duro SATA y gráficos NVIDIA GTX 1060 con 6 GB VRAM para rentabilizar al máximo la resolución 4K (3840x2160 píxeles) de su pantalla. El diseño del chasis sigue la línea habitual de este tipo de equipos y cuenta con una conectividad que incluye un puerto USB Tipo C, dos USB 3.0, un tercero 2.0 y la salida HDMI, además de altavoces JBL y una batería que permite hasta cinco horas de autonomía.

 

GALAXY A3

Samsung ha renovado su popular smartphone de gama media que ahora es resistente al agua y al polvo (IP68). Cuenta con 16 GB de almacenamiento, cámaras con mayor resolución, el nuevo conector Tipo C y una batería de 2350 mAh con tecnología de carga rápida.

 

INSTAX MINI 90

Diseñada con un aspecto clásico, esta cámara compacta instantánea de Fujifilm ofrece características avanzadas como la larga y doble exposición. Además cuenta con modo macro y flash de alto rendimiento, control de brillo y, sobre todo, permite imprimir la foto al momento.

 

BAMBOO SLATE

Parece un bloc de notas tradicional, pero todo lo que se escribe o dibuja sobre él se convierte a formato digital para trabajar sobre cualquier dispositivo electrónico IOS o Android. Lo elabora Wacom, el prestigioso fabricante de tabletas digitales, y se vende por 125 euros.

 

STDC500401

Esta propuesta de Seagate permite almacenar, transmitir y compartir información y contenidos de manera inalámbrica sin necesidad de internet, ya que conecta todo tipo de dispositivos mediante su propia red WiFi. También cuenta con conexión USB y batería interna.

 

NS-AW294

Pequeños pero potentes, estos altavoces de Yamaha están especialmente diseñados para su uso en exteriores, ya que no les afecta ni la lluvia (IPx3) ni el sol, gracias a que su acabado exterior está tratado contra los rayos ultravioleta. Su precio ronda los 190 euros por la pareja.