FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Aspire VX 15

Acer también apuesta por la solución gráfica Nvidia GTX 1050 para este nuevo portátil de alto rendimiento, equipado con una excelente configuración de hardware para jugar con los más recientes títulos con resolución 1080p. Entre sus componentes, sobresale el procesador Intel Core i7-7700HQ a 2,8 GHz con doble sistema de refrigeración, su memoria DDR4 de hasta 32 GB y el cada vez más habitual almacenamiento doble de 256 GB en una unidad SSD y 1 TB SATA. La pantalla LED de 15,6 pulgadas (1920 x 1080), el sonido Dolby TrueHarmony y el teclado retroiluminado en rojo brillante contribuyen aún más a mejorar la experiencia multimedia. La excelente conectividad, que incluye USB 3.0 y USB-C, garantiza un aprovechamiento total en las necesidades más habituales. Respecto al precio, la configuración inicial se puede adquirir por 900 euros.

 

LACIE PORSCHE

Con una capacidad de almacenamiento que puede alcanzar hasta los 8 TB, esta elegante unidad de disco duro externo es capaz de cargar la batería del portátil mientras transfiere archivos gracias a su conexión USB-C, aunque también incluye un adaptador simple USB-C a USB.

 

BRIO

Es la primera webcam capaz de grabar en 4K o HDR y una vez más viene de la mano de Logitech, el líder de este mercado. Para soportar la codificación HEVC se necesitará, eso sí, un ordenador equipado con puertos USB 3.0 y alguno de los nuevos micros Intel Kaby Lake.

 

ESET NOD32

Ya está disponible la nueva versión de este potente antivirus doméstico que protege el ordenador contra software malicioso y ciberataques sin ralentizar el equipo. Existen versiones independientes para Windows, Mac y Android, y su precio parte de 29 euros para un año.

 

ACCENTUS ONE

De la mano de Ewent llega este altavoz Bluetooth Splash diseñado para su uso al aire libre gracias a su carcasa ABS con una rejilla protectora metálica sólida. Integra una batería de 4000 mAh capaz de reproducir música durante casi diez horas seguidas desde el móvil o tableta.

 

TOMTOM TOUCH

Esta pulsera de actividad mide el porcentaje de masa muscular y grasa corporal, la frecuencia cardiaca, el grado de actividad durante el día y la calidad del sueño o las calorías quemadas al hacer ejercicio. Se vende por unos 149 euros y está disponible en varios colores.