Pedro Mari Usandizaga Añorga

La Liga Champions de la Corrupción del PP… y sigue

En el PP (éramos pocos y parió la abuela) ha aparecido de pronto el “pequeño Nicolás”…  este joven que ha llenado las páginas de los periódicos y los espacios de televisión ha decidido poner punto final al silencio que rodeaba su caso desde hace ya bastantes días.

La realidad es que a una coronación a la que no invitaron ni a Juan Carlos, asistió él. Operaba desde un chalet propiedad de alguien con vínculo directo a la Zarzuela donde entraban hombres de negocios, políticos, agentes de seguridad y chicos de guateque. Las fotos con políticos que no son: guerrilla callejera" son fotos en mítines, podios, cacerías. El PP. no sabe nada de él pero estaba hasta en la sopa, la Zarzuela no sabe nada de él pero le mandó la invitación, el CNI no tiene ni idea de que existe pero le ponía escoltas… igual que no saben quién es Bárcenas, la caja B, las tarjetas Black los sobres... Humo y espejos…

Así se resume el cruce de acusaciones que el 'pequeño Nicolás' y Moncloa, Zarzuela y el CNI mantienen en los últimos días. Francisco Nicolás habla y habla y los organismos oficiales niegan y niegan.

A este vecino del mundo le parece,  que este chaval es un «crack», y de haber nacido 10 años antes, podía haber llegado a ser la figura del siglo, haber triunfado en todos los premios «mangante de oro«, «timo de la estampita de oro»… y todos los que surjan en la especialidad, en el mundo de la charcutería.

Buscar