Iñigo Varona Gojeaskoetxea

Laboral Kutxa de Gernika

El pasado martes día 12 de diciembre se publicó una carta mía en este medio respecto a una incidencia ocurrida en el cajero de la sucursal de Laboral Kutxa ubicada en la calle 8 de enero de Gernika. Y como dice el refrán que «de bien nacidos es ser agradecidos» y «al César lo que es del César» paso a contar la resolución del asunto. El lunes 11 de diciembre se me hizo el reingreso de la cantidad retenida en el cajero y el martes día 12 el director de la sucursal se puso en contacto conmigo para pedirme disculpas y darme las explicaciones pertinentes. Según me dijo, normalmente incidencias de este tipo se resuelven de un día para otro, y que en este caso, el problema ha sido que fallaba una pieza del cajero que no llegaba. De ahí el retraso en reingresarme la cantidad retenida. Asimismo, también quiero destacar que Laboral Kutxa me ha abonado el coste de la llamada al 901 333 444 (servicio de Telebanka) y el dinero retenido con los intereses correspondientes. Como decía al principio de la carta «al César lo que es del César», y por eso, creo que cuando las cosas se hacen bien también hay que agradecerlo. Por último, y al igual que hice el martes día 12, quiero subrayar y agradecer el trato recibido por los trabajadores de la sucursal de Gernika.

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