Naiz.info
Donostia

El Hotel María Cristina de Donostia reabre sus puertas

El Hotel María Cristina de Donostia comenzó su proceso de restauración en 2011 y hoy ha reabierto sus puertas a sus clientes con un estilo basado en la Belle Epoque.

Imagen del interior del hotel María Cristina. (Jon URBE/ARGAZKI PRESS)
Imagen del interior del hotel María Cristina. (Jon URBE/ARGAZKI PRESS)

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha presentado hoy el renovado Hotel Maria Cristina, tras una inversión de 20 millones de euros. El hotel reabre sus puertas justo unos días antes de la fecha de su centenario.

El hotel se ha reinaugurado esta mañana por el alcalde de Donostia, Juan Karlos Izagirre, y por Roeland Vos, presidente de Starwood Hotels & Resorts, para Europa, Africa y Oriente Medio, con un corte de cinta oficial.

La firma de decoración HBA se ha centrado en potenciar la elegancia clásica de la Belle Epoque, estilo característico del hotel. Los interiores de las 107 habitaciones y 29 suites se tiñen de gris, turquesa y malva, en combinación con acabados dorados, luces indirectas y espejos.

Esta profunda reforma ha incluido la renovación de la decoración de las zonas públicas, como la recepción, el lobby y las galerías.