Ruben PASCUAL
BILBO

NAIZ ofrece una extensa cronología basada en el libro-entrevista con Otegi

Junto con la puesta a la venta del libro-entrevista ‘El tiempo de las luces’, NAIZ ha activado una línea de tiempo visual ampliamente documentada en la que se recogen los principales acontecimientos referidos en las entrevistas con Arnaldo Otegi.

14 de noviembre de 2004. Es el día en que Batasuna presenta la propuesta de Anoeta. Y también es el día a partir del cual NAIZ ha recogido una extensa cronología que repasa los principales acontecimientos que han tenido lugar durante estos años en Euskal Herria.

La línea de tiempo visual que acompaña al libro-entrevista con Arnaldo Otegi, escrito por Fermin Munarriz, contiene una exhaustiva cronología y una amplia documentación.

Las fechas recogidas en esta cronología, elaborada a partir de los hechos a los que se hace referencia en el libro, están documentadas con materiales en diversos soportes: fotografías, audios, documentos, vídeos...

Este trabajo se puede consultar, tanto en euskara como en castellano, a través de la página creada especialmente para el libro.