Naiz.info
Madrid

Rajoy asegura que «nunca» ha recibido «dinero negro»

El presidente del Gobierno español y del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado que la próxima semana hará publicas sus declaraciones de la renta y del patrimonio en la página web del Palacio de la Moncloa para disipar cualquier duda sobre el escándalo sobre los presuntos sobresueldos del PP.

Rajoy durante la reunión celebrada esta mañana en Génova. (Eduardo DIEGUEZ / AFP)
Rajoy durante la reunión celebrada esta mañana en Génova. (Eduardo DIEGUEZ / AFP)

Mariano Rajoy ha negado este sábado que haya cobrado sobresueldos en dinero negro como se ha publicado estos días. «Nunca he recibido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte», ha exclamado.

Ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha afirmado rotundo que no ha venido a la política a ganar dinero y ha dicho que «si alguien piensa que va a abandonar, se equivocan».

«Lo que a mi se me atribuye es falso. Nunca he recibido ni repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna otra parte. Lo digo con toda serenidad. No tengo nada que ocultar, no temo a la verdad. No he venido a la política a hacer dinero ni a engañar a Hacienda», ha declarado

«Sé ganarme la vida, ganaba más dinero con mi profesión que con la política», ha afirmado Rajoy.

Rajoy ha afirmado que su partido no se va a quedar «de brazos cruzados» ante los «ataques» que, en su opinión, ha sufrido en las últimas semanas.

«No vamos a quedarnos de brazos cruzados ante estos ataques que pretenden crear una situación de zozobra e inestabilidad en un momento complicado», ha declarado Rajoy ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

El presidente del Gobierno español ha resaltado que el PP «no va a permitir que le aparten de sus tareas: representar a muchos españoles y defender los intereses de todos los españoles».

Rajoy ha insistido en que su partido «va a cumplir con sus obligaciones», que ha centrado en «la lucha para sacar a España de la crisis».

Asimismo, ha anunciado que la próxima semana hará publicas sus declaraciones de la renta y del patrimonio en la página web del Palacio de la Moncloa.