Txentxo Jiménez cree que la situación de UPN «deja al Gobierno en desahucio»

El parlamentario de NaBai Txentxo Jiménez ha criticado la disputa pública entre Barcina y Catalán ya ha señalado que esta situación deja al Gobierno navarro en «desahucio» y en situación de «inestabilidad extrema».

NAIZ.INFO|IRUÑEA|2013/02/07 18:00

El parlamentario de NaBai Txentxo Jiménez ha asegurado en un comunicado de prensa que la «disputa» en UPN entre Barcina y Catalán deja al Gobierno navarro en «desahucio» y en situación de «inestabilidad extrema».

Jiménez ha mostrado su respeto a los procesos precongresuales de UPN, pero ha destacado que «las hostilidades abiertas y la confrontación trascienden la vida interna de UPN y tienen ya, y tendrán aún más en el futuro, consecuencias directas en la vida política, social, y económica de Nafarroa».

En opinión del parlamentario navarro, la «grave» trayectoria del Gobierno de Barcina y la «incapacidad» de su partido para dar solución al mismo «está arrastrando a la sociedad navarra a la profundización de la crisis, el desboque del paro y el deterioro de los servicios públicos».

Jiménez ha denunciado que «cuando más necesario es tener un gobierno dispuesto a trabajar, el Gobierno de Barcina está dedicado y ocupado en salvarse así mismo y ocultar todos los oscuros asuntos ocurridos en Nafarroa a la sombra de sus gobiernos».

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK

JALGI | AIARALDEA
 
Loading player...

Emankor doa Jalgi ekimena Aiaraldean. Astearteko kronika honetan bigarren egunak eman dituenak. Yolanda Arrieta ipuin kontalaria, bertsolaritzaren transmisioaz Andoni Egaña eta Asier Rubio, dantza ikuskizun gisa baino parte hartzaile gisa bizitzeko gonbitea Aiko dantza taldeak eta ‘Korrotik pikutara’ dantza tailerrean, antzerkia, musika...

[[Lehen eguneko kronika]]

Gure baliabideak