NAIZ.INFO
IRUÑEA

Txentxo Jiménez cree que la situación de UPN «deja al Gobierno en desahucio»

El parlamentario de NaBai Txentxo Jiménez ha criticado la disputa pública entre Barcina y Catalán ya ha señalado que esta situación deja al Gobierno navarro en «desahucio» y en situación de «inestabilidad extrema».

El parlamentario de NaBai Txentxo Jiménez ha asegurado en un comunicado de prensa que la «disputa» en UPN entre Barcina y Catalán deja al Gobierno navarro en «desahucio» y en situación de «inestabilidad extrema».

Jiménez ha mostrado su respeto a los procesos precongresuales de UPN, pero ha destacado que «las hostilidades abiertas y la confrontación trascienden la vida interna de UPN y tienen ya, y tendrán aún más en el futuro, consecuencias directas en la vida política, social, y económica de Nafarroa».

En opinión del parlamentario navarro, la «grave» trayectoria del Gobierno de Barcina y la «incapacidad» de su partido para dar solución al mismo «está arrastrando a la sociedad navarra a la profundización de la crisis, el desboque del paro y el deterioro de los servicios públicos».

Jiménez ha denunciado que «cuando más necesario es tener un gobierno dispuesto a trabajar, el Gobierno de Barcina está dedicado y ocupado en salvarse así mismo y ocultar todos los oscuros asuntos ocurridos en Nafarroa a la sombra de sus gobiernos».