Una mujer de 75 años muere tras ser atropellada en Iruñea

Una mujer de 75 años ha fallecido en Iruñea al ser atropellada en una acera por un turismo, conducido por otra mujer de 79, que salía de un aparcamiento subterráneo.

Naiz.info|Iruñea|2013/02/22 13:22

Los hechos han ocurrido a las 08:40 de esta mañana, en el número 9 de la calle Yanguas y Miranda, aunque su fallecimiento se ha producido en torno a las 11.00 en el Complejo Hospitalario de Nafarroa, según informa Efe citando fuentes de la Policía Municipal, que investiga el accidente.

La víctima, que responde a las iniciales C.A.L., ha sido trasladada al hospital con heridas muy graves ya que, según la fuente informante, ha sido arrollada por el turismo y arrastrada unos metros hasta que la conductora ha logrado parar el vehículo.

El cuerpo de la víctima ha quedado atrapado debajo del vehículo implicado en el accidente y ha sido rescatado, aún con vida, por los bomberos y los agentes de la Policía Municipal que se han trasladado al lugar.

La Policía Municipal ha abierto una investigación sobre las causas del siniestro.

[Subtítulos en castellano] 2003an Espainiako gobernuak euskaraz idatzitako egunkari bakarra ixteko agindu zuen: Euskaldunon Egunkaria. Egunkaria itxi eta bere zuzendaritzako partaideak torturatu egin zituzten. ETAko kide zirela esan zuten. 7 urte beranduago, epaiketan, salaketa horien zentzugabetasuna frogatu zen: akusatu guztiak absolbituak izan ziren. Dokumental hau ez da ordea bidegabekeria tamalgarri horien bilduma; lehenengo euskarazko egunkariaren sorrera pozgarri eta itxaropentsua dauka hizpide. [DOKUMENTALA]

Esperimentu bat egitera atera ginen...
 
¿Y SI NO SE CUENTA?
Kontatzen ez dena ez da