Naiz
Bilbo

El Athletic se impone al Paderborn en su segundo partido en Austria

Ibai Gómez y Borja Viguera han anotado los tantos bilbainos en el choque amistoso ante un recién ascendido a la Bundesliga alemana (2-1).

El Athletic se ha impuesto por dos goles a uno al Paderbon en el segundo encuentro de los rojiblancos en su stage en Austria, cuatro días después de derrotar 3-0 al Al-Hilal saudí.

Ante el conjunto germano, recién ascendido a la Bundesliga, Valverde ha alineado de inicio a  Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Etxeita, Aurtenetxe, Susaeta, Morán, Mikel Rico, Ibai, Ruiz de Galarreta y Kike Sola. A lo largo del choque también han jugado Arrizabalaga, De Marcos, Ekiza, Bustinza, Balenziaga, Iturraspe, Aketxe, Guarrotxena, Beñat, Aduriz y Viguera.

El Athletic se ha adelantado poco antes de la media hora de juego merced a un tanto de Ibai Gómez tras un pase de Ruiz de Galarreta. En el minuto 20 de la segunda mitad, el Paderborn ha empatado con un remate de Koc desde el borde del área. El 2-1 definitivo ha sido marcado en el minuto 77 por Borja Viguera, que suma así su segundo tanto en la pretemporada.