Naiz
Gasteiz

Ponen en marcha un nuevo servicio de autobús entre Gasteiz, el aeropuerto de Biarritz y Baiona

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de autobús desde Gasteiz a Baiona, con paradas intermedias en Donostia y el aeropuerto de Biarritz.

El servicio opera todos los días de la semana, saliendo de la estación de autobuses de Gasteiz a las 7.00. Tras efectuar una parada en Donostia, llega al aeropuerto de Biarritz a las 9.00, a Biarritz a las 9.15 y finalmente a Baiona a las 9.30. En sentido inverso desde Baiona se realiza el regreso saliendo a las 13.45 horas. El precio del trayecto completo es de 25 euros.

La compañía de transportes por carretera destaca que cada vez más gasteiaztarras utilizan el aeropuesto de Biarritz como punto de salida de sus vuelos, por lo cual este servicio tiene como objetivo reducir el uso del vehículo privado en el desplazamiento.

Donostia-Biarritz-Donibane Garazi

Asimismo, Alsa ha puesto en marcha un nuevo servicio diario desde Donostia al aeropuerto de Biarritz, Biarritz y Donibane Garazi. Sale de la capital guipuzcoana a las 14.00 y llega al aeropuerto a las 14.40; a Biarritz a las 14.45 y finalmente a Donibane Garazi a las 15.45. El precio del trayecto hasta el aeropuerto y Biarritz es de 10 euros, y hasta la capital de Nafarroa Beherea de 20 euros.

En sentido inverso sale de Donibane Garazi a las 16.00, parando en Baiona, Biarritz y el aeropuerto de Biarritz antes de llegar a Donostia.