NAIZ
IRUÑEA

Osasuna y Llagostera, negados de cara a la portería, firman un empate sin goles

El Llagostera y Osasuna han empatado a cero en un partido con ocasiones y en el que ha faltado la puntería. Con este empate, los catalanes suman cuatro puntos, mientras que los rojillos se colocan con un punto más, y una sola victoria en cuatro jornadas.

El duelo ha empezado con un Llagostera valiente y lanzado al ataque pero seguro atrás, sin mostrar ningún miedo a Osasuna, aún sabiendo que se enfrentaba a uno de los rivales más fuertes de la categoría.

En el primer cuarto de hora de partido, los locales han tenido algunas llegadas, la mayoría de peligro por banda o a pelota parada, la más clara, la de Juanjo que ha rematado de espuela, tras un córner lanzado por Jordi López, y que el guardameta Riesgo ha detenido.

A parte de esta ocasión, los locales han tenido alguna llegada por la izquierda, protagonizada por Rico, que ha estado muy activo en los primeros minutos. Pasados los veinte minutos de partido, el conjunto navarro se ha asentado y se ha hecho con el control del balón, aunque sin llegar a la meta de René.

A falta de diez minutos para el final de la primera mitad, Osasuna ha empezado a apretar y ha tenido un par de ocasiones claras, la primera, en una falta lanzada por De Las Cuevas, y que Loties ha rematado por encima del travesaño, y la segunda en una buena jugada personal también de De Las Cuevas, que ha chutado desde dentro del área y que Alcalá ha sacado con el cuerpo evitando el gol.

La segunda mitad se ha reanudado con un ritmo de partido muy parecido al de la primera, los dos conjuntos dispuestos a jugar al fútbol, y ofreciendo un choque atractivo. Las primeras ocasiones en esta segunda mitad también han sido para el Llagostera, que ha dado muy buenas sensaciones en todo el partido, el peligro para los locales, como ya había en la primera llegada por banda, las más claras en dos centros, uno en el que Pi ha rematado a bocajarro y que Riesgo ha podido sacar, y en otro en el que ni Gila ni Juanjo han podido conectar con el balón.

Los visitantes, a parte de mostrarse sólidos en defensa, han buscado la contra en la velocidad de Cedrick, que ha entrado en la segunda mitad y que ha dispuesto de la ocasión más clara en un mano a mano con René. Los dos equipos se mostraban inconformistas con el resultado y en los últimos cinco minutos ha sido Osasuna quien se ha lanzado al ataque y ha tenido dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, otra del muy activo Cedrick y un chut de Merino desde la frontal, que ha obligado a Rene a hacer una excelente intervención.