@gara_iintziarte

El Eibar se atasca ante un disciplinado Deportivo

Los gallegos han sabido defender el tempranero gol de Juan Domínguez para endosar a los azulgranas su primera derrota de la temporada en Ipurua (0-1). Ficha técnica, resultados y clasificaciones.

Arruabarrena y Lopo buscan un balón en el área gallega. (Andoni CANELLADA / ARGAZKI PRESS)
Arruabarrena y Lopo buscan un balón en el área gallega. (Andoni CANELLADA / ARGAZKI PRESS)

El Eibar ha encajado su segunda derrota consecutiva, la primera en Ipurua, frente a un organizado Deportivo de A Coruña que ha cerrado a cal y canto la meta defendida por Germán Lux.

Una buena jugada de Juanfran por banda derecha, un mal despeje de la zaga azulgrana y un remate de Juan Domínguez a bocajarro han permitido a los gallegos adelantarse en el minuto 12.

A partir de ahí, 80 minutos en los que el Eibar ha monopolizado el balón y el Depor apenas ha salido de su campo. Dominio estéril, ya que ni tocando por abajo ni con balones colgados al área ha logrado el conjunto de Gaizka Garitano crear ocasiones claras para salvar al menos la igualada.   

El Eibar continúa con los tres puntos logrados en la primera jornada ante la Real y visitará el viernes el Martínez Valero para enfrentarse al Elche (21.00). Ficha técnica, resultados y clasificaciones.