NAIZ

Remontada de Osasuna con festín goleador (6-4)

Osasuna logró levantar un 1-3, marcador del minuto 53, en una remontada con festín goleador ante un Mallorca con serios problemas defensivos y con el congoleño Cedrick Mabwati como revulsivo. [Estadísticas]

Osasuna celelebra uno de los  goles. (Jagoba MANTEROLA / ARGAZKI PRESS)
Osasuna celelebra uno de los goles. (Jagoba MANTEROLA / ARGAZKI PRESS)

El Mallorca entrenado por Valeri Karpin, todavía sin victorias en la Liga Adelante, ha disfrutado dos ventajas en el partido: 0-1 en la primera parte y el 1-3 nada más comenzar el segundo periodo con dos goles de Marko Scepovic. Sin embargo, Osasuna, con unos destacados Roberto Torres y sobre todo Cedrick ha volteado el marcador para llevarse los 3 puntos tras tres jornadas sin ganar.

En una fase del partido de locura Osasuna ha logrado empatar en tres minutos (m.58 y m.60). Loé ha marcado tras un córner sacado por Torres y el propio Torres ha empatado a tres goles al aprovechar un rechace tras un balón peleado por Nino.

La aparición de Cedrick ha sido providencial para que Osasuna consiguiera certificar la remontada y la puntilla para el Mallorca.

El congoleño, tras un inocente fallo de Agus, ha servido un pase desde la línea de fondo para que Nino marcara el 4-3 y también ha asistido para el 5-3 de Torres para encarrilar la victoria navarra.

En un festival de goles, el lateral derecho Javier Flaño se ha sumado a la fiesta rojilla y ha marcado el 6-3 de un derechazo, mientras que Abdon ha cerrado el marcador para un Mallorca que ha pagado cara su relajación.