naiz
iruñea

Heridos de diversa gravedad en sendos accidentes ocurridos en Tafalla y Areatza

Cuatro personas han resultado heridas en las últimas horas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Areatza y Tafalla. Dos de ellas se encuentran graves.

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente entre dos turismos ocurrido esta madrugada en la carretera N-240 a la altura de Areatza dirección Gasteiz, ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.

El siniestro ha tenido lugar sobre la 1.00 de esta madrugada cuando un turismo Mitsubishi y un Chebrolet Aveo han colisionado.

Como consecuencia del accidente los conductores de sendos vehículos han resultado heridos y trasladados al hospital de Galdakao.

El ocupante del Chebrolet Aveo, un joven de 21 años presenta pronóstico grave, y el del Mitsubishi, otro hombre de 38 años ha resultado herido pero sin gravedad, han explicado las fuentes.

Dos heridos en Tafalla

Por su parte, otras dos personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave, en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-15, en el término municipal de Tafalla.

Un microbús que circulaba en dirección Iruñea ha salido de la vía y ha chocado posteriormente contra un talud a la altura del pk. 53,6. En el vehículo viajaban el conductor, de 56 años y vecino de Erriberri, que ha resultado herido leve, y L.A.G.L, de 59 años y vecino de Iruñea, copiloto, que ocupaba uno de los asientos posteriores, quien ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de pronóstico grave.