NAIZ

NAIZ y GARA lideran el ‘Top 10’ en redes sociales en Gipuzkoa

El proyecto Easonomics publica hoy su ‘Top 10’ en redes sociales de los medios de comunicación con sede principal en Gipuzkoa. De su estudio se desprende que NAIZ es el medio con más fans en Facebook y GARA el que lidera el ranking de Twitter. ‘Berria’ y ‘Diario Vasco’ ocupan la segunda y tercera plaza en ambas redes.

Easonomics publica hoy el ‘Top 10’ en redes sociales de los medios de comunicación cuyas sedes principales se sitúan en Gipuzkoa. Del estudio se desprende que NAIZ, con 38.643 fans, lidera el ranking en Facebook mientras que GARA lo hace en Twitter, con 40.263 seguidores. En Facebook ‘Berria’ es la segunda en el ranking con 16.334 fans y ‘Diario Vasco’ cuenta con 12.588. El cuarto puesto en número de fans es para ‘Argia’ con 7.633.

En Twitter los primeros puestos se repiten, con algunos cambios. La cuenta de GARA es la que mayor número de seguidores tiene, 40.263, y viene seguido del ‘Diario Vasco’ con 35.767. ‘Berria’ toma en este caso el tercer puesto con 29.288 y la cuenta de NAIZ el cuarto, con 26.366.

También en los medios estrictamente digitales

Easonomics realiza un tercer ranking, en este caso tomando como referencia a los medios que son estrictamente digitales. En este caso NAIZ lidera el ranking tanto en Twitter como en Facebook. En la primera Enterat ocupa la segunda posición y ZuZeu la tercera. En Facebook ambos proyectos intercambian posiciones copando el tercer y segundo lugar, respectivamente.

POR NUESTROS MEDIOS from Naiz Bideoak on Vimeo.