NAIZ

Osasuna remonta en el campo del líder (1-2)

Osasuna ha remontado en la segunda parte ante el líder Las Palmas, que ha encajado su primera derrota en casa ante un rival que ha aguantado el marcador con diez jugadores el último tramo del partido tras perder por doble amonestación a su central Miguel Flaño. [Estadísticas]

El Las Palmas ha acaparado el balón y ha creado buenas oportunidades en una primera parte en la que Osasuna ha dispuesto de la más clara al estrellar un balón en el travesaño en el lanzamiento de una falta. Sin embargo, el único gol ha llegado en un córner para los locales.

Con la necesidad de marcar, el Osasuna ha empezado a llevar la iniciativa tras el descanso y al cuarto de hora, Cedrick ha sorprendido con su punta de velocidad y ha dado un pase atrás a Nino que el exdelantero del Tenerife ha convertido de gran derechazo cruzado.

Solo nueve minutos más tarde, tras un córner que ha sacado Roberto Torres desde la izquierda, Merino ha rematado el balón con el hombro ante la dubitativa salida de Casto. EN el tramo final Osasuna ha defendido el 1-2 para llevarse los tres puntos.