Naiz
Bilbo

El Arenal albergará una «fan-zone» con motivo del Euskal Selekzioa-Catalunya

El Arenal de Bilbo acogerá durante el fin de semana una zona de aficionados con actividades para niños, conciertos musicales y degustaciones gastronómicas con motivo del partido entre Euskal Selekzioa y Catalunya que se va a disputar el domingo en San Mamés.

Para el sábado están programados desde las 11.00 de la mañana hasta la 1.00 de la madrugada, entre otros actos, hinchables y talleres infantiles, la retransmisión en pantalla gigante del partido entre los equipos femeninos que se jugará en Barakaldo y sendos conciertos a cargo de los grupos Korrontzi y Rumba sin Rumbo.

El domingo, además, actuarán'trikitilaris, Miquel del Roig y el Dj Joseina Etxeberria y se retransmitirá también el partido que comenzará a las 20.30 en San Mamés.

Por otro lado, la Federación Vasca de Fútbol ha confirmado que los futbolistas convocados por los técnicos vascos, José Mari Amorrortu y Mikel Etxarri, realizarán dos entrenamientos en Lezama antes del partido, el sábado (18.00) y el domingo (10.30).

El equipo femenino, por su parte, se ejercitará también en las instalaciones del Athletic el viernes (18.00) y el sábado (10.30) y el de fútbol sala, que se medirá al equipo catalán el sábado en Santurtzi, lo hará el viernes en el escenario del partido a las 18.30.