@GARA_rpascual
BILBO

NAIZ retransmitirá en directo el festival Hatortxu Rock

Hatortxu Rock volverá mañana a reunir a miles de personas en Atarrabia para aunar la música y la reivindicación en favor de los derechos de los presos vascos. En esta decimoséptima edición, NAIZ hará un esfuerzo especial y retransmitirá en directo parte del festival.

El equipo técnico, a punto.
El equipo técnico, a punto.

Desde las 16.00 de la tarde y hasta las 6.30 de la madrugada, miles de personas volverán a darse cita este sábado en Entrecementerios (Atarrabia) con motivo del festival Hatortxu Rock.

Por los dos escenarios que la organización ha preparado en la carpa gigante –con calefacción, para hacer más llevaderas las temperaturas invernales, y servicio de cocina– pasarán, en este orden, Vendetta, Arkada Sozial, Kashbäd, Hesian, Kop, Esne Beltza, Estricalla, Aspencat, Narco e Izerdi Gorria.

Para todas aquellas personas que no puedan acercarse a disfrutar de los conciertos, NAIZ retransmitirá en directo parte del festival.

Así, desde las 19.00 hasta las 22.30, cualquier persona desde cualquier parte del mundo podrá sentirse como en la carpa de Atarrabia y conocer qué es y por qué se hace Hatortxu Rock. 

Durante las tres horas y media de emisión, podrán seguirse los conciertos de Kashbäd, Hesian y Kop.

Además, entre grupo y grupo habrá entrevistas con músicos y diversas imágenes de ambiente.