NAIZ
IRUÑEA

Ezkurdia y Zabaleta siguen invictos e intratables

La pareja formada por los navarros Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta continúan su marcha estelar en el Parejas al vencer con claridad a Oinatz Bengoetxea y a Andoni Aretxabaleta por 7-22 en el partido disputado en el frontón Labrit de Iruñea.

Ezkurdia y Zabaleta continúan invictos en el Parejas. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)
Ezkurdia y Zabaleta continúan invictos en el Parejas. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)

Ezkurdia y Zabaleta siguen invictos en la competición al sumar su sexta victoria, en un encuentro de neta superioridad, resuelto en 48 minutos tras 439 pelotazos.

Los líderes del campeonato han abierto el partido con un 1-8 al mostrarse arrolladores ante un Aretxabaleta sufriendo atrás y un Bengoetxea desquiciado sin poder entrar en juego.

El delantero de Leitza ha podido hacer un par de tantos seguidos (3-8), pero los azules, también aliados con el material, no han bajado el ritmo, con Ezkurdia seguro delante y Zabaleta golpeando fuerte atrás para dejar fuera de sitio a los rivales.

El encuentro apenas ha tenido más historia y Ezkurdia-Zabaleta han sumado un nuevo punto para continuar sin conocer la derrota tras seis jornadas.

Joseba Ezkurdia se ha mostrado «contento» por la victoria y ha señalado que deben «aprovechar» el momento que están atravesando.

Oinatz Bengoetxea ha dicho que han sufrido «muchísimo» ante la pareja «más potente del campeonato».

El pelotari de Leitza ha comentado sobre el material que «sin sacar excusas» le ha parecido «muy incorrecto».