NAIZ
BILBO

Un hombre muere apuñalado en Santurtzi por un tercero que medió en una discusión de pareja

Un hombre ha muerto en una vivienda de Santurtzi tras ser apuñalado presuntamente por un compañero de piso, que ya ha sido detenido por la Ertzaintza y que terció en la discusión que el fallecido mantenía con su compañera sentimental, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.

Según el Gobierno de Lakua, el suceso se ha producido pasada la medianoche, en una vivienda de alquiler compartida por los implicados en la calle Ramón y Cajal de la citada localidad vizcaina de Santurtzi, donde el fallecido, de 40 años, y su pareja mantenían una discusión en la que medió el presunto homicida, de 43.

La Ertzaintza ha precisado que este hombre se enfrentó al fallecido armado con un cuchillo de cocina con el que presuntamente le apuñaló en la zona del tórax.

Una dotación de la Policía autonómica, alertada de lo ocurrido, acudió al lugar y detuvo al presunto autor del apuñalamiento, mientras que la mujer ha sido evacuada al Hospital de Cruces en estado de shock.

El arrestado ha sido conducido a las dependencias que la Ertzaintza tiene en Muskiz, mientras que el cadáver ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbo.