NAIZ

Alberto y los postes privan a Osasuna de una victoria muy necesitada (0-0)

Osasuna y Sporting han empatado en El Sadar sin goles en un encuentro donde se ha mostrado superior y con más ocasiones el conjunto navarro, que se ha estrellado contra los postes y el portero rival, Alberto García, quien ha salvado al cuadro asturiano en los minutos más angustiosos de la segunda parte (0-0).

Manifestación en apoyo a Osasuna celebrada antes del partido. (Iñigo URIZ / ARGAZKI PRESS)
Manifestación en apoyo a Osasuna celebrada antes del partido. (Iñigo URIZ / ARGAZKI PRESS)

El conjunto de José Manuel Mateo ha vuelto a evidenciar sus problemas para hacer gol, a pesar de contar esta vez con numerosas y claras ocasiones, y se le ha escapado un triunfo que se le resiste desde hace nueve jornadas, mientras que el equipo de Abelardo Fernández, también con opciones en el partido, al menos salvó un punto en sus aspiraciones de ascenso.

Unos 300 aficionados de Osasuna se han manifestado este domingo, instantes antes del partido en El Sadar ante el Sporting, en apoyo al club, que atraviesa por serias dificultades deportivas y económicas, y además está siendo investigado judicialmente. La manifestación, convocada por la Federación de Peñas Osasunistas y secundada por los estamentos del club, ha partido del centro de Pamplona para llegar al estadio El Sadar con tiempo para recibir al autobús de la plantilla.