NAIZ
DONOSTIA

Dimite el secretario general del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos de Donostia

Hannot Sansinenea, secretario general del Consejo Ciudadano Municipal de Donostia de Podemos, ha dimitido de su cargo debido a «razones estrictamente personales», según ha informado la formación mediante un comunicado de prensa.

Podemos ha informado mediante un comunicado de prensa que su secretario general del Consejo Ciudadano Municipal de Donostia, Hannot Sansinenea, ha presentado su dimisión del cargo, según añade, por razones «estrictamente personales».

En el comunicado también se trasciende la carta de dimisión de Sansinenea. En él, informa de que, a consecuencia de los cambios surgidos en su actividad como autónomo, «y viendo que en el corto y medio plazo me va a resultar imposible compaginar dicha actividad con mi labor al frente del Consejo Ciudadano», decide renunciar a su cargo.

Añade que en las últimas semanas ha tratado de hacer compatible su vida laboral con la política, «pero viendo que me ha sido prácticamente imposible y teniendo en cuenta que ahora vienen unos meses muy intensos en cuanto a la actividad de Podemos, he entendido que es el momento de dar un paso atrás».

No obstante, asegura Sansinenea que seguirá, en la medida que le sea posible, apoyando la labor de Podemos.