NAIZ
EIBAR

Gaizka Garitano agradece la solidaridad recibida de sus compañeros de banquillo

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha agradecido –tras abandonar la sala de prensa del Almería al ser increpado por responder en euskara– las muestras de solidaridad recibidas de sus compañeros de banquillo, y ha afirmado que no buscó la polémica. «Ahí están las imágenes», ha sentenciado.

Gaizka Garitano entra en la rueda de prensa de Ipurua. (Andoni CANELLADA/ARGAZKI PRESS)
Gaizka Garitano entra en la rueda de prensa de Ipurua. (Andoni CANELLADA/ARGAZKI PRESS)

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha ofrecido una rueda de prensa en Ipurua, previa al encuentro que disputarán su equipo y Sevilla este miércoles. Ante los medios, Garitano ha afirmado que no buscó la polémica al abandonar la rueda de prensa tras el partido contra Almería. «Las imágenes están ahí, yo no busco nada», ha señalado.

Ha añadido que él está ajeno a todo el revuelo que se ha generado después de que decidiera abandonar la comparecencia. «El domingo por la noche ya empecé a pensar en el partido contra el Sevilla, a ver vídeos del Sevilla, y a hacer mi trabajo, que es intentar ganar al Sevilla», ha asegurado. «En mi cabeza solo está eso», ha sentenciado.

Sobre lo ocurrido en Almería, ha indicado que «hoy en día las imágenes dicen mucho sobre lo que ocurrió. La gente hace valoraciones, ahí están. Yo no entro ahí, mi trabajo es otro, pensar en el partido contra el Sevilla», ha destacado Garitano, que ha agradecido las muestras de solidaridad recibidas de sus compañeros de banquillo de otros clubes.