Naiz
Madrid

El Athletic araña un punto en el complicado Calderón

El Athletic ha arañado un empate sin goles en el siempre complicado campo del Atlético de Madrid, al que le han sido anulados tres goles por fuera de juego, dos de ellos de manera incorrecta (0-0).

Tiago mete la puntera ante Herrerín para anotar, pero el gol será anulado. (Javier SORIANO / AFP)
Tiago mete la puntera ante Herrerín para anotar, pero el gol será anulado. (Javier SORIANO / AFP)

El Athletic ha sumado en el Vicente Calderón un punto que le sirve para dormir en la séptima plaza, a la espera de lo que haga este domingo el Málaga frente al Elche.

Los bilbainos, con muchas novedades en su once inicial, han aguantado los envites de los colchoneros, sobre todo en la segunda mitad. También ha echado una mano uno de los asistentes, que ha anulado por fuera de juego tres goles a los locales, cuando en dos de ellos Griezmann y Tiago partían de posición legal. El francés, que está con el punto de mira perfectamente ajustado, se ha topado con una magnífica parada de Herrerín en los momentos finales.

La nota más negativa ha sido la lesión de Andoni Iraola, que ha pedido el cambio en el minuto 58 con un problema muscular en el adductor derecho. Habrá que aguardar para conocer el diagnóstico exacto. Ficha técnica, resultados y clasificaciones.