NAIZ
CASCANTE

Un vecino de Cascante herido grave en una cacería al caerse de un vehículo

Un vecino de Cascante sufre una posible fractura de la base del cráneo después de caerse de la parte trasera de un vehículo durante una cacería de conejos.

Un vecino de Cascante de 51 años ha resultado herido de gravedad esta noche durante una cacería al caerse desde la parte trasera de un vehículo tipo pick up, según ha informado el Gobierno de Nafarroa.

El accidente ha ocurrido sobre las 23:49 horas en un camino cerca de la balsa del Pulguer, en el término de Campolasierpe, durante una cacería de conejos.

Según el Gobierno, V.A.S.I. viajaba en la caja del vehículo, conducido por el presidente del coto de caza y en el que también iba el guarda, y ha perdido el equilibrio cuando el conductor ha parado al no escuchar disparos después de que saliera un conejo al paso de la furgoneta.

La sala de gestión de emergencias de SOS Nafarroa ha movilizado al equipo médico de guardia de Cascante y una ambulancia convencional para trasladar al herido al Hospital Reina Sofía de Tudela con una posible fractura de la base del cráneo, centro desde el que más tarde ha sido evacuado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.