NAIZ
GASTEIZ

Irujo duda si disputará la semifinal del domingo contra Olaizola II

La Juan Martínez de Irujo decidirá el sábado si dsputa la semifinal del domingo contra Aimar Olaizola. El de Ibero tiene molestias en el sóleo de su pierna derecha y pidió ayer que se aplazara el partido, pero Aspe se lo ha denegado, por lo que duda si estará en el Ogueta.

Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo, durante la elección del material para la semifinal. (Juanan RUIZ/ARGAZKI PRESS)
Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo, durante la elección del material para la semifinal. (Juanan RUIZ/ARGAZKI PRESS)

La semifinal del domingo del Campeonato Manomanista entre Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola está en el aire. El de Ibero ha revelado esta mañana, durante la elección del material en el Ogueta, que solicitó el aplazamiento por las molestias que sufre en el sóleo de su pierna derecha pero los organizadores del torneo se lo han negado. Por ello, ha indicado que decidirá el sábado si está en condiciones de disputar el partido del domingo.

Según ha explicado, ayer probó con un entrenamiento sobre el frontón y tuvo molestias, por lo que ha señalado que si el sábado siente el mismo dolor que hoy no estará en condiciones de jugar.

El reglamento del Manomanista de esta edición no contempla la posibilidad de pedir el aplazamiento por parte de los pelotaris y, en caso de que uno no pueda estar en condiciones de jugar, el rival sería el que accede a la siguiente ronda.