Jon Ormazabal
Gasteiz

Martínez de Irujo defenderá su txapela en Gasteiz

Veinticuatro horas antes del partido, el campeón manomanista ha realizado una prueba en el frontón de Mutiloagoiti, las sensaciones han sido positivas y estará este domingo en el Ogeta para enfrentarse a Aimar Olaizola por el segundo puesto en la final.

Juan Martínez de Irujo. (Monika DEL VALLE / ARGAZKI PRESS)
Juan Martínez de Irujo. (Monika DEL VALLE / ARGAZKI PRESS)

Dos días después de sembrar las dudas sobre su participación, al desvelar que había sufrido una microrrotura en el sóleo derecho y que las empresas no le habían concedido el aplazamiento, Juan Martínez de Irujo ha realizado una prueba en el frontón de su localidad de residencia tras la que ha confirmado que estará en el Ogeta para enfrentarse a Aimar Olaizola.

Acompañado por Jon Apezetxea, nuevo técnico de Aspe,  y Txema Urrutia, médico de la promotora eibartarra, el de Ibero ha realizado una prueba en la que la no ha sentido molestias, por lo que ha tomado la decisión de acudir mañana a Gasteiz. «Primero he calentado las manos y después he realizado una sesión de media hora a base de sprint. La verdad es que las sensaciones han sido satisfactorias y no me he resentido», ha declarado.