NAIZ
GASTEIZ

Laboral Kutxa se refuerza con el alero Alberto Corbacho

Laboral Kutxa ha anunciado la incorporación del alero Alberto Corbacho. Jugador de 30 años y 2,00 metros de altura ha sido el mejor triplista de la liga ACB en las dos últimas temporadas, en las que ha militado en el Río Natura Monbús.

El alero Alberto Corbacho jugará la próxima temporada en el Laboral Kutxa. El mallorquín llega procedente del Rio Natura Monbús y vestirá de azulgrana las próximas dos temporadas.

Baskonia ha anunciado el primer fichaje de la temporada. Corbacho, de 30 años y 2.00 metros de altura, pasará el pertinente reconocimiento médico en los próximos días y posteriormente será presentado de manera oficial.

El nuevo fichaje baskonista llega procedente del Río Natura Monbús, donde ha militado las últimas cinco campañas, y aterrizará en Gasteiz como máximo triplista de la Liga Endesa. Especializado en el perímetro, Alberto Corbacho, ha conseguido un total de 98 triples en la campaña recién finalizada, con un promedio de 2,88 por encuentro. Por segundo año consecutivo se ha convertido en el jugador con más acierto desde esa distancia.

Corbacho llega a Gasteiz tras haber promediado en la temporada 2014/2015, 24 minutos por partido y 12,3 puntos, siendo uno de los referentes de su equipo.