NAIZ

La Real inicia la pretemporada

La Real Sociedad ha iniciado la pretemporada en las instalaciones de Zubieta sin ninguna incorporación, con amplia presencia de jugadores de cantera y la destacada ausencia de Carlos Vela, concentrado con México.

David Moyes ha contado en el arranque de la pretemporada nueve jugadores de los equipos filiales, varios de los cuales, en las actuales circunstancias, podrían integrarse en el primer equipo a partir de agosto si convencen al preparador escocés.

Los jugadores realistas no tendrán mucho tiempo para acostumbrarse al trabajo en sus instalaciones porque al día siguiente partirán a la concentración en la localidad austríaca de Obertraun y, unos días después, se desplazarán a Escocia para la disputa de sus primeros partidos.

Se espera que en estos primeros días quede también aclarado definitivamente el futuro del portero argentino Gero Rulli, al que se ha colocado en las últimas semanas en Valencia y Roma, aunque todo indica que será blanquiazul en un segundo año de cesión.

La Real, por otro lado, ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada con un guiño a la clásica camiseta blanquiazul de los años 80, década en la que logró los mayores éxitos de su historia.