NAIZ
GASTEIZ

Detenido en Gasteiz por pegar dos rodillazos a su mujer en la cabeza

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Gasteiz acusado de haber propinado en plena calle «un par de rodillazos» en la cabeza de su mujer, que no quiso interponer denuncia, según ha informado la Policía Local de la capital alavesa.

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Gasteiz acusado de haber propinado en plena calle «un par de rodillazos» en la cabeza de su mujer. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana de ayer, cuando la pareja salía de un establecimiento hostelero de la calle Ortiz de Zárate, según ha informado hoy la Policía Local.

Un testigo que dio la voz de alarma presenció cómo la pareja se enzarzaba en una discusión que terminó con el hombre dando rodillazos en la cabeza de la mujer cuando ésta se levantaba del suelo. La mujer no quiso interponer denuncia.

Cuando la patrulla llegó al lugar comprobó que la mujer tenía lesiones recientes en la cara y los labios y que el hombre presentaba también un roce sangrante en la nariz.

El supuesto agresor fue detenido acusado de un delito de violencia de género. La mujer acudió por su propio pie a un centro sanitario para curarse las heridas.