NAIZ
IRUÑEA

Entrevista online a Riot Propaganda este domingo, aperitivo de Hatortxu Rock

Después de un retiro de dos años, Riot Propaganda vuelve con una pequeña gira de tres conciertos, el primero será en Atarrabia, el 26 de diciembre en Hatortxu Rock. A modo de aperitivo de la cita musical y solidaria, este domingo a partir de las 22.00 los usuarios de NAIZ tendrán la posibilidad de entrevistar a «la banda del crimen» en directo.

Cartel de Hatortxu Rock 2015
Cartel de Hatortxu Rock 2015

[LA ENTREVISTA EN DIRECTO: NAIZ.EUS/RIOTNAIZ]

Ya falta menos de un mes para una nueva edición de Hatortxu Rock, el 26 de diciembre Atarrabia acogerá la cita musical y solidaria. Non Servium, ETS, Gatillazo, Soziedad Alkoholika, Anestesia, Oliba Gorriak, Skakeitan, Skatu, Zoo, Los Zopilotes Txirriaos y Riot Propaganda conforman el cartel de la edición de este año. En el caso de este último, será el primer concierto de la mini gira de retorno que ha anunciado «la banda del crimen» y sus seguidores tendrán la oportunidad de entrevistarlos online este domingo a partir de las 22.00 en NAIZ.

Los miembros del grupo compuesto por Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz responderán en directo a las preguntas que les hagan los usuarios. Se podrá participar a través de la web que habilitará NAIZ y también vía Twitter con el hashtag #riotNAIZ.

Al Hatortxu con NAIZ

La entrevista online es fruto de la colaboración existente entre NAIZ y Hatortxu. Las personas suscriptoras de NAIZ tendrán la oportunidad de acudir al festival gratis y recibirán una camiseta diseñada expresamente para la cita. La camiseta será su entrada especial al festival. Además, para todas aquellas personas que no puedan acudir el 26 de diciembre a Atarrabia, la colaboración entre Hatortxu Rock y NAIZ posibilitará que la cita pueda seguirse en directo en el medio digital.