Naiz
Madrid

El Eibar se adelanta pero termina cayendo en el Calderón

El conjunto armero vuelve de vacío de su visita al Atlético de Madrid (3-1). Keko ha adelantado a los azulgranas, pero Giménez, Saúl y Torres han volteado el marcador. Ficha técnica, resultados y clasificaciones.

Giménez, libre de marca, se adelanta a Riesgo para anotar el 1-1. (Curto DE LA TORRE / AFP)
Giménez, libre de marca, se adelanta a Riesgo para anotar el 1-1. (Curto DE LA TORRE / AFP)

El Eibar no ha podido traerse nada positivo de su visita al Vicente Calderón, a pesar de haber aguantado el arreón rojiblanco en la primera parte y haberse adelantado nada más comenzar la segunda, cuando Keko ha aprovechado un error de la zaga local. para batir a Oblak.

La remontada colchonera ha llegado desde la esquina. En el minuto 56, el uruguayo Giménez se ha adelantado a Riesgo para cabecear en el área pequeña un corner lanzado por Koke.  

Y seis más tarde, de la misma forma, ha llegado el segundo. Koke la ha puesto desde el otro lado y en esta ocasión ha sido Saúl el que ha rematado con la testa a las redes del meta de Deba.

La puntilla ha llegado ya en la prolongación, cuando Fernando Torres ha roto su mala racha y ha marcado su gol número 100 con la zamarra rojiblanca. Ficha técnica, resultados y clasificaciones.