Naiz
Erandio

Ganemos Erandio desmiente que ninguno de sus concejales se desvincule de Podemos

Ganemos Erandio ha desmentido la información que decía que tres de los cuatro concejales de la formación se habían desvinculado del círculo de Podemos en la localidad por «desavenencias organizativas, políticas y técnicas». Asimismo, han denunciado «la utilización del círculo de Erandio sin el consentimiento de la asamblea».

Ganemos Erandio ha desmentido las informaciones publicadas ayer, en las que se apuntaba que los tres concejales comunicaron su decisión de desvincularse del partido morado en la asamblea celebrada el pasado 20 de abril, según ha informado el círculo de Podemos-Ahal Dugu en Erandio.

Sin embargo, han rechazado que ninguno de sus concejales se vaya a desvincular de Podemos y han denunciado «la utilización del nombre del Círculo de Erandio sin el consentimiento de la asamblea».

En esta línea, han apuntado que «se reafirman en todos los compromisos adquiridos» con los vecinos de Erandio.

El comunicado publicado ayer y que hoy ha sido desmentido apuntaba que «la decisión de los concejales es fruto de la incapacidad que han tenido para integrarse en el círculo y llevar a cabo un trabajo participativo que estuviese sujeto a la transparencia y al control democrático de las bases».

Además, ha denunciado que tras la lectura de un comunicado con el que hacían saber su decisión, los tres concejales abandonaron el lugar de la reunión «sin dar opción de réplica a la treintena de participantes de la asamblea».