NAIZ
Barcelona

Un Laboral Kutxa desconetado cede ante el Barcelona (89-68)

Laboral Kutxa, con el objetido fijado en la Final Four de la Euroliga, no ha mostrado oposición al Barcelona y ha caído en el Palau Blaugrana (89-68). (Aquí los números del encuentro).

El Barcelona Lassa se ha redimido de la eliminación en la Euroliga con una triunfo contundente (89-68) ante el Laboral Kutxa que, con la mente en la Final Four, no ha mostrado resistencia ante el cuadro catalán, que amplía a dos victorias su ventaja en el liderato de la Liga Endesa.

Liderados por Samardo Samuels (14 puntos) y Ante Tomic (11 y 10 rebotes) en la pintura y comandados por un sólido Tomas Satoransky (16) en la dirección, los azulgrana no han dado opción a los vascos, que siempre han ido a contracorriente a pesar del empeño de Bourousis, máximo anotador del encuentro con 18 puntos.

Los gasteiztarras han arrancado fríos y tan solo han anotado seis puntos en el primer cuarto (17-6). En el segundo cuarto los de Perasovic han reaccionado al ritmo de James y ha acercado el marcador hasta el 37-30 en el descanso.

Sin embargo, a la vuelta de los vestuarios, los baskonistas han vuelto a desconetar y el partido se ha ido.