Naiz
Alcorcón

Osasuna aprovecha un regalo para traerse tres puntos de Alcorcón

Un grave error del portero serbio Marko Dmitrovic, que no ha acertado a despejar un balón cedido de cabeza por su compañero Djené, ha permitido a Osasuna ganar (0-1) en Santo Domingo al Alcorcón. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones

El equipo madrileño ha comenzado mejor y suya ha sido la primera ocasión del partido a los siete minutos con un remate cruzado de Collantes que Nauzet, a contrapié, ha repelido a media altura.

A los veinte minutos, el conjunto navarro ha podido abrir el marcador con un centro de Pucko desde el costado derecho que Roberto Torres, en el corazón del área, ha rematado de cabeza y ha sacado por bajo Dmitrovic.

Menos afortunado ha estado el portero serbio cuatro minutos después, cuando un error suyo ha propiciado el gol de Osasuna. Djené le ha cedido un balón, Dmitrovic no ha golpeado al balón y este se ha colado mansamente en la portería.

Antes del descanso el Alcorcón ha tenido dos opciones para empatar, y ha seguido atacando en la reanudación. La ocasión más clara ha llegado en el 77, cuando Nauzet ha salvado con un paradón un remate de Máyor. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones