NAIZ
EIBAR

El Eibar incorpora a Jordi Calavera y Christian Rivera

El club armero ha anunciado dos nuevos y jóvenes fichajes que vestirán la camiseta azulgrana la próxima temporada. Jordi Calavera procede del Nàstic mientras que Christian Rivera ha defendido la camiseta del Oviedo. Ambos llegan libres tras haber terminado contrato con sus equipos.

El Eibar ha fichado al defensa Jordi Calavera (Nastic) y al centrocampista Christian Rivera (Oviedo) por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2019. Ambos futbolistas han llegado libres al equipo armero al haber acabado sus contratos con sus conjuntos de Segunda División.

Jordi Calavera Espinach, nacido en Cabra del Camp en agosto de 1995, es un defensa lateral derecho de 1,78 metros formado en el Nàstic de Tarragona, donde llevaba 8 años, habiendo debutado con el primer equipo el 25 de agosto de 2013. En la campaña siguiente comenzó con el Nastic, pero acabó cedido durante la segunda vuelta en el Olot, también de Segunda B.

Christian Rivera Hernández, nacido en Gijón en julio de 1997, es un mediocentro o pivote de 1,90 metros que se formó en el Sporting, aunque la negativa de este club de dejarle fichar por el Atlético de Madrid cuando tenía 16 años le llevó a marcharse al Oviedo en 2014. En la campaña 2015-2016, Rivera ha intervenido en 12 encuentros ligueros.