Naiz

Osasuna deberá reubicar a socios para cumplir con las exigencias audiovisuales

Osasuna deberá reubicar a socios para cumplir con las exigencias audiovisuales, según ha constatado una auditoría efectuada  por LaLiga y Mediapro en el estadio de El Sadar. En concreto, se le exige la modificación de algunas posiciones de cámara, así como la incorporación de otras nuevas, lo que forzará las citadas reubicaciones.

Osasuna deberá reubicar a algunos socios. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)
Osasuna deberá reubicar a algunos socios. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)

En un comunicado oficial, el club navarro ha informado de la visita recibida por parte de representantes de LaLiga y Mediapro para, tras el ascenso de los rojillos a Primera División, comprobar diversos aspectos de su estadio relacionados con la producción y retransmisión televisiva.

Como consecuencia de ello, a la entidad rojilla se le exigirá la modificación de algunas posiciones de cámara, así como la incorporación de otras nuevas, para cumplir con las exigencias audiovisuales establecidas para la máxima categoría del fútbol estatal.

Osasuna ha señalado que este hecho provocará la necesaria reubicación de algunos socios en las zonas de Tribuna Preferencia Alta, Tribuna de Gol, Tribuna Sur y Tribuna Lateral.

El club ha anunciado que se pondrá en contacto con los afectados para ofrecerles una alternativa.