Naiz
Donostia

Arnaldo Otegi y Fermín Muguruza se reúnen para impulsar la campaña ‘Free Them All’

El secretario general de Sortu y candidato de EH Bildu a lehendakari, Arnaldo Otegi, se ha reunido con el músico Fermín Muguruza con el objetivo de impulsar la campaña ‘Free Them All’, por la repatriación de los presos políticos vascos.

Otegi y Muguruza, a las puertas de la prisión de Martutene.
Otegi y Muguruza, a las puertas de la prisión de Martutene.

En el encuentro, Muguruza ha recordado los diferentes actos de la campaña y especialmente la visita de Angela Davis a Euskal Herria, recordando unas palabras de la activista estadounidense:   «Espero que la gente dentro y fuera del país salude la liberación de Arnaldo Otegi como una señal para acelerar los esfuerzos que garanticen la liberación de todos los presos vascos».

Con ese objetivo han hecho un llamamiento a todas las personas y organizaciones firmantes de la declaración ‘Free Otegi, Bring Basque prisoners home’ y a toda la sociedad para extender al mundo el lema ‘Free Them All’ pidiendo la vuelta a casa de todas las personas presas refugiadas y deportadas.

En ese camino, han invitado a todas las personas que tengan ideas o propuestas para ‘Free Them All’ a enviarlas a la dirección de coerro electrónico info@freeotegi.com.

Otegi ha agradecido una vez más a Muguruza su trabajo a favor de su propia libertad y de la vuelta a casa de presos y presas. Ambos han posado juntos a las puertas de la cárcel de Martutene.