NAIZ
Lesaka

Fallece un trabajador de 64 años en un accidente laboral en Lesaka

Un operario de 64 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en la empresa Zalain de Lesaka, ha informado la Policía Foral. Al parecer, el trabajador ha muerto tras sufrir una caída.

Un hombre de 64 años ha muerto en un accidente laboral en Lesaka. (POLICÍA FORAL)
Un hombre de 64 años ha muerto en un accidente laboral en Lesaka. (POLICÍA FORAL)

Un trabajador de 64 años ha fallecido tras sufrir un accidente en la empresa Zalain de Lesaka. SOS Nafarroa ha recibido el aviso del accidente a las 11.56  y hasta el lugar de los hechos se ha movilizado el médico de guardia y una enfermera, que sólo han podido certificar el fallecimiento.

También se ha desplazado una patrulla de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo, que ha solicitado un equipo de Policía Judicial. Según las primeras hipótesis, el operario estaba trabajando en estanterías con tubos. Lo ha encontrado otro empleado, por lo que no hay testigos del accidente.

El operario fallecido presenta fracturas y un importante traumatismo craneal, por lo que, según ha señalado la Policía Foral, la dinámica parece indicar que se trataría de una caída. El juzgado de guardia ha delegado el levantamiento e instrucción del suceso en Policía Foral, trasladando el cuerpo al Instituto Navarro de Medicina Legal para practicarle la autopsia.