NAIZ
GIJÓN

Osasuna se hunde en El Molinón y en la clasificación (3-1)

Osasuna vuelve con un contundente 3-1 bajo la manga y se ve última en la clasificación general de la Liga tras el partido disputado este domingo en Gijón contra el Sporting, rival directo en la lucha por la permanencia. [Estadísticas del partido]

Osasuna afrontada este domingo un encuentro crucial en El Molinón contra el Sporting, un rival directo en la lucha por la permanencia en la que está inmerso la escuadra rojilla.

Tras el cambio de entrenador, los rojillos han mostrado, al menos, actitud durante los primeros minutos del encuentro pero, poco a poco y sin hacer mucho, el Sporting ha empezado a mostrarse superior, hasta que en el minuto 43 de la primera parte Carmona ha adelantado a los locales.

A partir de ahí el Sporting ha sido superior y en el 56 Douglas ha marcado el segundo gol de la tarde. En el 78 Carmona ha hecho el tercero -su segundo- y ha sentenciado el choque.

En esas ha espabilado Osasuna y Miguel Flaño ha marcado un gol para los visitantes, que también han dispuesto de una clara ocasión a minutos del final del partido.

Los rojillos parecen no haber notado el cambio en el banquillo y pasan a ser últimos en la clasificación.

Repasa todas las estadísticas del partido en la página especial de NAIZ.