Naiz

‘Vitolo’, lesionado en los isquitibiales, baja para el partido contra Osasuna

El centrocampista del Sevilla Víctor Machín ‘Vitolo», con un daño muscular grado I-II en los isquiotibiales de su pierna derecha, es baja segura para el partido que el club sevillista jugará el próximo domingo en Iruñea ante Osasuna y su vuelta a la actividad dependerá de su evolución.

El Sevilla ha informado de los resultados de la resonancia magnética que se le ha practicado a ‘Vitolo’, quien terminó ayer el partido contra el Real Madrid (2-1) pese a las molestias que sufría en su pierna derecha.

El internacional canario se ha erigido en una de las principales referencias del Sevilla de Jorge Sampaoli en esta temporada en la que el club sevillista está clasificado en segunda posición a un punto del Real Madrid, y en la que, además de su aportación al juego colectivo del equipo, ha logrado tres goles y dos pases de gol.

Su previsible baja para otros compromisos además del de Iurñea, habida cuenta de la naturaleza y duración de las lesiones musculares, será una sensible merma para el potencial ofensivo de los de Sampaoli, con los que ha jugado un total de diecisiete partidos de Liga.

Por otra parte, el delantero argentino Joaquín Correa estará de baja unas dos semanas como consecuencia de un esquince y una contusión en su tobillo derecho que se produjo el pasado jueves en la vuelta de los octavos de final de la Copa ante el Real Madrid.