NAIZ
IRUÑEA

Osasuna manifiesta su «indignación» por el arbitraje sufrido en el partido contra el Sevilla

Osasuna presentará una queja formal a las instancias pertinentes sobre la actuación arbitral sufrida en el partido de este domingo contra el Sevilla al considerarlo «perjudicial».

Osasuna, a través de un comunicado de prensa, ha manifestado su «indignación» con la actuación del colegiado que ha dirigido el encuentro ante el Sevilla este mediodía en El Sadar.

En el, la entidad rojilla considera que el criterio empleado por el árbitro «ha perjudicado notoriamente» a su equipo, «impidiéndole, como mínimo, puntuar en un partido de vital importancia».

«Decisiones como obviar el empujón que Oriol Riera ha sufrido en el tercer y decisivo gol visitante, señalar un fuera de juego inexistente a Rivière sin que lo indicase su asistente o el criterio dispar con el que se han sancionado las faltas y tarjetas han influido notoriamente en el devenir del encuentro», añade Osasuna.

Por todo ello, la entidad rojilla pide ser tratado «con ese mismo respeto para poder competir en igualdad de condiciones con sus adversarios».