NAIZ

El Leicester sale vivo de Sevilla y la Juventus toma clara ventaja frente al Oporto

La Juventus ha dado un gran paso hacia cuartos de final tras ganar por 0-2 al Oporto en Portugal. A su vez, el Sevilla ha tomado ventaja frente a un Leicester que ha salido vivo del Pizjuán pese a caer por 2-1.

Los jugadores de la Juventus celebran la importante victoria. (Francisco LEONG / AFP)
Los jugadores de la Juventus celebran la importante victoria. (Francisco LEONG / AFP)

El Oporto tiene muy complicado acceder a cuartos tras caer por 0-2 en casa frente a la Juventus. El partido ha estado marcado por la expulsión de Alex Telles, que ha sido expulsado en el minuto 27 tras ver dos amarillas por dos durísimas entradas en dos minutos.

Pese a ello, han aguantado toda la primera parte, pero dos goles de Pjaca y Alves mediada la segunda mitad ha puesto a los italianos en clara ventaja.

En el otro partido de la jornada, el Sevilla ha logrado una renta menor de la esperada para el partido de vuelta. La primera mitad ha sido de claro dominio local y Sarabia ha materializado ese dominio con un gol de cabeza en el minuto 25.

En la reanudación, Correa ha ampliado diferencias al marcar el 2-0 a los 62 minutos, tras una gran jugada del montenegrino Stevan Jovetic, pero en el minuto 73 el internacional inglés Jamie Vardy aprovechado un centro de Danny Drinkwater para hacer el 2-1 definitivo.