NAIZ
Londres

Liberadas siete de las personas detenidas por el ataque de Londres

Las autoridades británicas han dejado en libertad sin cargos a seis de las diez personas que habían sido arrestadas en el marco de las investigaciones por el ataque junto al Parlamento británico. Una séptima ha quedado en libertad bajo fianza.

El ataque se produjo junto a Westminster. (Daniel LEAL-OLIVAS / AFP)
El ataque se produjo junto a Westminster. (Daniel LEAL-OLIVAS / AFP)

Las fuerzas de seguridad británicas realizaron entre el jueves y el viernes varios registros en Birmingham, Londres y Manchester relaciones con el ataque cometido el miércoles por Khalid Masood, un ciudadano británico de 52 años en el que murieron cuator personas y alrededor de medio centenar resultaron heridas.

La Policía británica ha confirmado la liberación sin cargos de seis personas detenidas el jueves, mientras que una mujer de 39 años arrestada en Londres ha quedado en libertad bajo fianza y deberá comparecer de nuevo este mes ante las autoridades.

Cuatro sospechosos siguen entre rejas, entre ellos un hombre de 58 años detenido el jueves por la mañana en Birmingham y otro hombre de 27 años arrestado en la misma ciudad por la tarde. La lista la completan un hombre y una mujer de 35 y 32 años, respectivamente, detenidos hoy por la mañana en Manchester.