Naiz

Digard recibe el alta médica tras casi siete meses de baja por una lesión de rodilla

El jugador francés de Osasuna Didier Digard ha recibido el alta médica tras estar de baja casi siete meses por una grave lesión de rodilla sufrida en la décima jornada de LaLiga Santander.

Digard ha recibido el alta después de siete meses lesionado. (OSASUNA)
Digard ha recibido el alta después de siete meses lesionado. (OSASUNA)

Digard llevaba las últimas semanas ejercitándose con el resto de la plantilla y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato ha recibido el alta médica, aunque es poco probable que juegue el sábado contra el Sevilla al no poseer todavía el ritmo necesario.

El medio centro, cedido por el Betis a Osasuna esta temporada, solo ha podido jugar tres partidos con la camiseta rojilla al lesionarse de gravedad el 30 de octubre frente al Athletic Club en Bilbo


Digard sufrió en San Mamés una rotura completa del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha, una de las cuatro lesiones de gravedad que ha tenido Osasuna esta temporada junto con las de Javier Flaño, Miguel Flaño y Tano Bonnín.

El centrocampista Jaime Romero se ha retirado de la sesión de esta mañana en Tajonar por una sobrecarga muscular, aunque no está descartado para el último partido contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo sábado.

A tenor del entrenamiento en Tajonar, el entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, podría alinear frente al Sevilla a Sirigu en la portería; Oier, Steven, Vasiljevic y Fuentes en la defensa; Roberto Torres, Raoul Loé, Causic y Alex Berenguer en el centro del campo; y Riviere y Kenan en la delantera.

El técnico serbio recupera para este partido a Juan Fuentes tras cumplir un partido de sanción, mientras que es baja Sergio León por acumulación de tarjetas amarillas, así como los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel De las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño y David García, y Javier Flaño por una pericarditis aguda.

Osasuna realizará mañana el último entrenamiento antes del partido en el estadio El Sadar, donde Vasiljevic preparará a puerta cerrada la última cita de la temporada, a pesar de que el equipo rojillo no se juega nada al estar descendido.