NAIZ
BARCELONA

El Barça se impone al Eibar aunque no le sirve para ganar la Liga (4-2)

Los armeros se han adelantado 0-2 en el marcador, pero el Barça, que se estaba jugando la Liga, le ha dado la vuelta al marcador para acabar imponiéndose 4-2. Aun así, la victoria no le ha servido para llevarse el título. [Detalles del partido]

El Eibar ha acabado cayendo en el Camp Nou. (Josep LAGO/AFP)
El Eibar ha acabado cayendo en el Camp Nou. (Josep LAGO/AFP)

El Eibar se ha podido despedir de la temporada a lo campeón, ganando en el Camp Nou, pero ha acabado cayendo frente al Barça y recibiendo un saco de goles.

Se ha podido despedir a lo campeón porque ha empezado ganando el partido, y hasta se ha puesto dos goles arriba en el marcador. Inui ha sido el goleador en ambas ocasiones, y parecía que los armeros podrían hacer la hazaña.

Pero al Barcelona, que no acertaba de cara a portería, le ha bastado con abrir la lata para marcar un saco de goles al Eibar. Junca, en un rechace, ha marcado en propia meta en el 63 de partido. En el 69, Messi ha fallado un penalti, pero en el 73 Suárez ha marcado para poner las tablas en el marcador.

A los pocos minutos, el árbitro ha pitado otro penalti en contra del Eibar y ha expulsado a Capa por doble amarilla; Messi no ha perdonado por segunda vez (3-2 min.76). En el 92 Messi ha marcado su segundo y el definitivo 4-2.

Los armeros han acabado la Liga en el décimo puesto.