NAIZ
IRUÑEA

La candidatura de Eduardo Santos se impone por estrecho margen en las primarias de Podemos Nafarroa

La candidatura encabezada por Eduardo Santos, que contaba con el apoyo de Ainhoa Aznárez, se ha impuesto a la hasta ahora secretaria general, Laura Pérez, por apenas una treintena de votos en las primarias celebradas por la formación morada en Nafarroa.

Eduardo Santos, a los micrófonos, junto a Ainhoa Aznárez y el edil de Tutera Daniel López. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)
Eduardo Santos, a los micrófonos, junto a Ainhoa Aznárez y el edil de Tutera Daniel López. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)

Eduardo Santos será el nuevo secretario general de Podemos en Nafarroa tras imponerse por un ajustado margen a Laura Pérez, actual líder de la formación morada en el herrialde.

Aunque los resultados oficiales se conocerán este lunes,  anoche se dio por confirmada la victoria de Santos, que se ha producido por un margen de apenas una treintena de votos. También optaba a la Secretaría General Fran Espinosa.

La candidatura ganadora, que contaban con el apoyo de Ainhoa Aznárez, presidenta del Parlamento navarro, comparece hoy a las 9.30 para ofrecer más detalles sobre los resultados acerca de estas primarias y dar cuenta de sus primeras decisiones.