Naiz
Donostia

Juanjo Arregi será el nuevo entrenador del equipo femenino de la Real Sociedad

Juanjo Arregi será el nuevo entrenador del equipo femenino de fútbol de la Real Sociedad durante las dos próximas campañas. El técnico de Urnieta llega a Zubieta tras su paso por el banquillo de Euskal Selekzioa.

Juanjo Arregi (Urnieta, 1964) llega a Zubieta tras su paso por el banquillo de Euskal Selekzioa. Previamente estuvo al cargo de varias categorías inferiores del combinado vasco, sub-18 y sub-12. En la temporada 2012-13 dirigió al Añorga KKE, campeón de Segunda División, y anteriormente lo hizo en el equipo de su localidad, el Urnieta KE.

Ha firmado por dos años y cubre la vacante de Igor San Miguel, quien no ha sido renovado a pesar de meter al equipo en Copa. El resto del cuerpo técnico se dará a conocer próximanente, ha informado el club blanquiazul.

«La alegría de dirigir el primer equipo de la Real Sociedad termina dando paso a la responsabilidad. A nivel de competición, es el reto mayor que voy a afrontar como entrenador. Es una liga cada vez más competitiva», ha declarado Arregi.